Inicio Real Sociedad David Silva es titular con la Real Sociedad

David Silva es titular con la Real Sociedad

Once de la Real Sociedad ante el Almería con algunas rotaciones

6
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

La Real Sociedad se enfrenta al Almería en el Reale Arena. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro y hay algunos cambios respecto a la victoria ante el FC Barcelona. Imanol Alguacil ha querido mover alguna ficha, con la entrada de jugadores que no estuvieron en Barcelona como David Silva o Carlos Fernández, hoy titulares. También salen de inicio otros jugadores como Kubo u Oyarzabal.

Por lo tanto, el once titular es el formado por Remiro; Gorosabel, Pacheco, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino; Kubo, Silva, Oyarzabal; Carlos Fernández.

Imanol en la previa de la Real Sociedad

Vuelta de Silva y Brais: «Nos jugamos lo que nos jugamos y todos saben que es la recta final. Os dije que con David había riesgo en el partido del Barcelona, y ahora es el momento de arriesgar. El objetivo de mañana es sacar el mejor once, el más competitivo y los que mejor estén».

Sadiq: «Sadiq está muy lejos. Lo estamos metiendo con el grupo, pero está muy lejos. Ojalá que todo vaya bien y que haga un buen trabajo en vacaciones. No podrá parar mucho y tendrá que hacer una buena pretemporada para estar al comienzo con nosotros».

Champions: «Entrar en Champions es la meta máxima. A día de hoy no podemos comparar ni con Atlético, ni Barça, ni Madrid. Es ser campeones. Estar una vez más con los mejores. Es vital y vamos a pelearlo. Aunque llevemos cinco puntos de ventaja, los de atrás no aflojan. Se va a decidir muy a final del todo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Cambiar a kubo pot David Silva para las dos próximas jornadas??? Podría rotar alguno de los dos en estas últimas jornadas???

  2. Buenas! Me la juego con Merino, Silva y Kubo en mi once o meto a Romeu, Canales o Carrasco por algunos de ellos?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.