Inicio Destacados Moyá sienta a Remiro en la Europa League

Moyá sienta a Remiro en la Europa League

20
Moyá
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad juega ante el AZ Alkmaar el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Tras ganar el primer partido y perder el segundo, el conjunto txuri-urdin buscará el triunfo en casa para dar un golpe encima de la mesa frente al actual líder. Una derrota podría dejar muy tocado al conjunto que dirige Imanol Alguacil, que ha dispuesto del siguiente once titular para doblegar al equipo holandés.

Once Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Le Normand, Elustondo, Monreal; Guevara, Mikel Merino, David Silva; Portu, Isak, Oyarzabal.

La gran sorpresa en el once de la Real Sociedad es la presencia bajo palos de Moyá. El cancerbero jugará su primer partido de la temporada y deja a Remiro en el banquillo. En principio creemos en que solo es una rotación para dar descanso al guardameta tras un inicio de temporada cargado de partidos, pero deberemos estar atentos a la situación en la portería txuri-urdin.

Aritz, sin problemas musculares, regresa al centro de la zaga y es titular junto a Le Normand, Gorosabel y Monreal. En el centro del campo destaca la presencia de Guevara como pivote, acompañado de Mikel Merino y David Silva. Y en ataque, el técnico ha vuelto a apostar por Isak en la punta de lanza junto a Oyarzabal y Portu. El sueco parece el elegido en competiciones europeas, reservando a Willian José para la competición doméstica.

Recuerda que después del partido realizaremos una ficha técnica de todo lo que ocurra en el encuentro. Recogeremos los datos más importantes a tener en cuenta en fantasy como los jugadores que más minutos han jugado o los que son más susceptibles a rotación. Además, analizaremos en profundidad el encuentro para conocer como llega la Real Sociedad al partido de la jornada 9 ante la Granada

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. A quien veis mas recomendable en el osasuna a largo plazo: Torró, Iñigo Pérez o Brasanac?? Gracias cracks!!

  2. Vender a trigueros a para fichar a Torró y Herrera/Josema? Tengo muy poca plantilla y me hacen falta efectivos si es asi por cual??

  3. Alex Fernández, Salvi, Rochina, Mikel Riko y Yoni. Necesito elegir dos para el banquillo en esta jornada. Gracias

  4. 1 descarte teniendo en cuenta Osasuna fuera contra Sevilla: I Perez, David Garcia, Unai Garcia, Martin Aguirregabiria y Sergio Alvarez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.