Inicio Real Sociedad Once de gala de la Real Socidad ante el Nápoles

Once de gala de la Real Socidad ante el Nápoles

6
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad buscará su segunda victoria en la Europa League a costa del Nápoles. Tras lograr una sufrida victoria en la primera jornada, los txuri-urdin buscan encarrilar su clasificación y afianzarse en el liderato ante uno de los cocos de la competición que en pasadas temporadas luchaba entre los más grandes del Viejo Continente. Para hacerles frente, Imanol Alguacil ha dispuesto del siguiente once titular: Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Guevara, Merino, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

El once más titular para afrontar uno de los partidos más importantes de la Real en este inicio de temporada. Con Remiro bajo palos, la defensa es la misma que la de las últimas jornadas con Gorosabel, Artiz, Le Normand y Monreal.

En el centro del campo, Guevara ejercerá de pivote organizados y de interiores tendrá a su lado a Mikel Merino y David Silva. El equipo lo completa el trío de arriba con Portu, Oyarzabal e Isak.

Un equipo de garantías para intentar darle la puntilla a un Nápoles que perdió la primera jornada en la Europa League y está contra las cuerdas. Tendrá que trabajar bastante el conjunto txuri-urdin para tirar los muros de la defensa italiana.

Tras el partido podréis repasar la actuación de los jugadores en la ficha técnica que realizaremos tras el encuentro. Detallaremos los jugadores que más minutos han jugado en el partido, aquellos que fueron sustituidos y los que entraron desde el banquillo. Analizaremos cuáles de ellos son más susceptibles a rotar de cara al choque de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.