Biwenger

El Once Rentable Biwenger de la Jornada 11

Publicado por
Asesor Gangas

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 11. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ad
Ad

Esta jornada 11 algunos ya no os sorprenderán y esta semana que hay parón son auténticas gangas, ya que subirán de precio rápido. ¡Veámoslo!

Once Rentable Biwenger Jornada 11

Once Rentable Biwenger Jornada 11

Portería y defensa

David Soria: Está jugando y cumpliendo, por su precio es un buen fichaje, pero lo más recomendable es tener un portero que sepas cuando va a jugar.

Vallejo: Cuarto central, no jugará demasiado, pero tendrá más oportunidades durante la temporada, recomendable como especulación.

Bonera: Será el encargado de dar descanso a Víctor y Álvaro, recomendable si tienes a alguno de ellos.

Naldo: No tuvo buenas actuaciones pero por la expulsión de Hermoso tendrá su oportunidad, por el momento puedes especular con él.

Medios y delantera

Francisco Portillo: Tercera vez consecutiva en el once rentable, sólo me queda que decir que hay que fichadle sí o sí antes de que sea más caro. Muy recomendable.

Wakaso: Está siendo de lo más destacable del Alavés, si sigue con la cabeza así será muy recomendable.

Jordán: De lo mejor del Eibar esta jornada, esperamos que sea titular y haga buenas actuaciones. Recomendable.

Pizarro: Auténtico partidazo contra el Barça, y pese a las rotaciones de Berizzo, parece que será un jugador muy importante. Recomendable.

Gaitán: El Atlético está mal en ataque y él no parece la solución, por el momento no es recomendable.

Christian Santos: Ha marcado su primer gol en Mendizorroza, cómo los delanteros van a rachas confiemos en él, es el momento de ficharle.

Alcácer: No había contado Valverde con él, tras su doblete contra el Sevilla hemos visto al Paco del Valencia, debería jugar más. Recomendable.

Asesor Gangas

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta