Blogs

Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 13

Portero y defensa

Sergio Herrera: Partidazo del portero suplente de Osasuna tras la lesión de Rubén. Se quedará con la titularidad los próximos meses ante la ausencia del guardameta titular. Chollazo.

Le Normand: El central volvió a cuajar un buen partido, pero la Real no sumó los tres puntos. Aritz debería volver a su puesto.

Juncá: Actuó como carrilero en el nuevo sistema planteado por Óscar García y rindió a buen nivel. La duda es si el técnico mantendrá dicho sistema.

Lucas Olaza: Actuó como tercer central y no lo hizo mal en el Camp Nou. Marcó un golazo de falta para mantener las aspiraciones de su equipo.

Postigo:Parece haberse hecho fijo como acompañante de Vezo en el centro de la defensa del Levante.

Quini: El lateral estrenaba titularidad y lo hizo con un buen partido. Habrá que ver si se consigue mantener en el once.

Centrocampistas y delanteros

Tomás Pina: Volvió a la titularidad y lo hizo marcando un gol. Garitano recupera a uno de sus hombres fuertes.

San José: Está entrando con asiduidad en los últimos partidos y no lo está haciendo nada mal. Aunque lo tendrá complicado cuando vuelva Beñat.

Héctor Herrera: El centrocampista mejicano empieza a tener más protagonismo en los últimos partidos. Una interesante apuesta.

Pape Cheikh: Puede convertirse en un jugador importante para Óscar García en la medular de su nuevo Celta.

Oliver Burke: Su papel parece reservado a ser un revulsivo. Sus buenos minutos podría darle alguna oportunidad en el once, pero de momento parece difícil.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García