Chollos

Once Rentable Biwenger de la Jornada 28

Publicado por
Asesor Gangas

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 28. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ad
Ad

Y otra semana más vamos a ver cómo ha ido el once Rentable de Biwenger. Esta vez el de la jornada 28.

Once Rentable Biwenger Jornada 28

Portería y defensa

Oier: Es el portero titular del Levante. Por su precio es una buena opción si no tienes mucho dinero y te falta un portero titular en tu equipo.

Luna: Se ha hecho hueco cómo titular en la banda izquierda del Levante. Sirve cómo parche, pero no te asegura grandes puntuaciones.

Rober Suárez: Jugó esta jornada en el lugar de Chema. Tiene bastante competencia y le costará si quiere ganarse un puesto. Sólo recomendable para especular.

Leandro Cabrera: Es el comodín del Getafe en defensa. Es bueno ficharlo para especular, ya que saldrá titular algunos partidos y no puntúa mal.

Cabaco: Está teniendo continuidad en la zaga del Levante y está haciéndolo bien. Así que ahora mismo es recomendable y una buena opción cómo parche.

Coke: Es un jugador con bastante experiencia y un líder. Por su precio es una gran opción para tu equipo, además subirá de precio tras su gol.

Escalante: Hizo un buen partido contra el Real Madrid, pero esta temporada no ha demostrado regularidad. Tiene competencia para ser titular, recomendable para especular.

Javi García: Es un jugador indispensable para Setién, además metió gol contra el Alavés. Esta jornada está sancionado, pero es recomendable para fichar y tener en tu equipo.

Francis Guerrero: Está jugando cómo carrilero y parece que va a seguir jugando ahí. Con el juego ofensivo del Betis es una buena opción para especular.

Sansone: Si está a buen nivel es una gran opción para tu equipo, el problema es que es algo irregular. Por su precio es una muy buena opción para especular.

Sobrino: Está teniendo un buen nivel estos últimos partidos. Jugará de titular o de revulsivo algunos partidos, pero por ahora es un buen parche para tener en la delantera.

Asesor Gangas

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta