Onces rentables

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Luca Zidane: fue titular porque Dimitrievski llegó bastante justo. Recibió dos goles y no parece que vaya a mantenerse bajo palos.

Torrente: está recuperado Duarte, aunque no hay motivos para que pierda el puesto.

Carlos Domínguez: depende un poco de la enfermería, así que no es opción segura. Lo normal es que vuelva al banquillo.

Cabaco: el uruguayo rindió muy buen, pero no es nada fiable y todo apunta a que volverá al banquillo.

Centrocampistas y delanteros

Okay: fue titular, pero es probable que salga en este mercado y no es nada recomendable. Debemos buscar una opción mejor.

Gudelj: es un futbolista de fondo de armario en este Sevilla y tan solo las molestias de Fernando pueden darle otra oportunidad.

Antonio Sánchez: es un jugador de confianza para Luis García y lo veremos titular con mucha asiduidad. Casi siempre cumple.

Alejo: su futuro sigue siendo una auténtica incógnita, pero el ex del Getafe va a seguir aprovechando cualquier posibilidad.

Luuk de Jong: puede ser una buena opción para la jornada 20, pero se espera que salga en este mercado. Fue la gran sorpresa.

Iván Romero: el canterano jugó un gran partido, pero una vez se recupere Rafa Mir volverá al banquillo o incluso al filial.

Iván Chapela: Cervera está dándole chance, sobre todo cuando hay lesionados. Podría repetir en la próxima jornada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios