Chollos

Once de Sorpresas de menos de un millón, ¿recomendables?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 2

Portero y defensas

Chakla: Entró para sustituir a Raúl Albiol en los minutos finales. Podría tener minutos en el próximo partido, pero creemos que no con la recuperación de Funes Mori.

Gorosabel: Ha cumplido con crecer cubriendo el hueco de Zaldua. Un jugador fiable en fantasy y al que podemos echar una mano como parche.

Mauro: Está siendo una de las sorpresas de este inicio de temporada del Cádiz. Álvaro Cervera le ha dado la oportunidad y parece haberse ganado el puesto con buenas actuaciones.

Centrocampistas y delanteros

Jens Jonsson: Primera titularidad y buen partido del centrocampista. Podría tener más oportunidades en los próximos partidos de inicio. Apostaríamos por él.

Borja García: Fue de lo mejor de Huesca en la derrota frente al Cádiz y demostró que puede ser importante para Míchel. Le echaríamos el lazo porque podría hacerse con la titularidad.

Fran Beltrán: El joven centrocampista fue titular ante el Valencia y ofreció un gran rendimiento. Tiene mucha competencia, pero confiamos en que termine siendo fijo para Óscar.

Borja Sáinz: No tuvo muchos minutos el canterano del Alavés. Podría gozar de más oportunidades en los próximos partidos.

Malbasic: Una gran jugada suya permitió al Cádiz cerrar el encuentro ante el Huesca. Parece un revulsivo que contará siempre con minutos.

Joaquín Muñoz: Entró desde el banquillo para encontrar una solución de ataque al Huesca, pero tampoco fue capaz de cambiar el signo del encuentro. No lo vemos recomendable.

Jon Bautista: Ante la ausencia de Willian José, Bautista volvió a aparecer desde el banquillo. No creemos que vaya a tener muchas más oportunidades.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Tengo que vender dos de entre Waldo, Fede San Emeterio y Luis Rioja, con cuál te quedarías?

  • Buenas!
    Entre Merino, Campaña y Frenkie de Jong? En qué orden de prioridad para fichar los pondríais?
    Muchas gracias!

  • HOLAAA!!
    1;Para anticiparme a los hechos por si sale algun jugador interesante TOP en el mercado de fichajes yo juego a la LFMarca y tengo a Benzema y Gabriel Paulista que están lesionados pero busco info y no encuentro casi nada, vosotros sabéis mas información???que hago mi duda es si saliera un buen sustituto en su posicicion lo ficho??
    me vendo alguno?
    2;Porfavor aconséjame para la próxima Jornada 3, que 3 delanteros pondrías de titular??
    Tengo a Benzema..B.Iglesias...Nino...Salvi y Rafa Mir.
    MUCHAS GRACIAS SOIS UNOS CRACKS!!!

  • Buenos días.
    Me puedes aconsejar en 3 cuestiones:
    1Ha salido en mi mercado LFM Juan Carlos del Huesca me gustaría ficharlo pero con la llegada de Borja, creo que no va a ser titular, lo ficho o espero a Borja??
    2 Con cual me quedo para toda la temporada Coquelin o Kondogbia??
    3 Tengo a Nestor Araujo pero la jornada pasada no fue titular lo mantengo o lo vendo??
    Muchas gracias