Onces rentables

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Daniel Núñez

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Luca Zidane: incertidumbre con Dimitrievski y posible continuidad en el once. Puede ser un parche, aunque con cierto peligro.

Torrente: está recuperado Duarte, aunque no hay motivos para que pierda el puesto. Volvió a llevarse las dos picas de nuevo.

Víctor Díaz: no está muy claro que vaya a mantenerse, pero Robert Moreno puede estar tranquilo y confiar en él.

Franquesa: situación parecida en el caso del futbolista del Levante, ya que Clerc debería hacerse con el puesto.

Centrocampistas y delanteros

Kike Barja: el extremo de Osasuna viene de marcar y debería de tener continuidad en el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate.

Pepelu: Alessio confía en el joven mediocentro, pero lo cierto es que la competencia es bastante elevada en la medular granota.

Zarraga: el centrocampista es una de las posibilidades que tiene Marcelino, pero nunca se sabe cuándo va a jugar.

Escalante: el nuevo fichaje del Deportivo Alavés va a ser importantísimo en el cuadro de José Luis Mendilibar.

Budimir: el ariete de Osasuna ha vivido una primera vuelta muy complicada, pero debería ser un habitual y mojó ante el Cádiz.

Soldado: el delantero del Levante apunta a ser importante en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Pere Milla: el delantero del Elche fue el héroe en la victoria del conjunto ilicitano frente al Espanyol gracias a sus dos goles.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios