Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Daniel Núñez

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Roberto: El guardameta del conjunto blanquivioleta será el titular a corto plazo y tiene un precio muy bajo. Ha demostrado que para y aporta seguridad al equipo.

Lekue: Jugó a pierna cambiada y se llevó las dos picas, algo meritorio, pero nada más lejos de la realidad. Tiene muy complicado tener minutos.

Foyth: Aunque está siendo protagonista en las últimas jornadas, la vuelta de Mario Gaspar puede mandarle al banquillo en su faceta como lateral, pero la baja de Albiol le dará continuidad en la siguiente jornada en su posición favorita. Aún recomendable.

Aihen Muñoz: La Europa League le ha dado la oportunidad de tener más presencia en LaLiga de lo que hubiera pensado. Monreal está ahora mismo lesionado y él es su recambio, aunque está condicionado a la vuelta (sin fecha exacta) del ex del Arsenal.

Dani Calvo: Titular con Fran Escribá y la tendencia del Elche es al alza, si bien está claro que no es un equipo demasiado fiable. Es un parche más que interesante.

Centrocampistas y delanteros

Fran Beltrán: Marcó un golazo en su vuelta al once, pero tiene muy complicado anteponerse a Renato Tapia o Denis Suárez.

Sancet: Aprovechará las oportunidades que le dé Marcelino, pero lo cierto es que su presencia en las alineaciones es muy irregular.

Morcillo: Situación similar a la de su compañero de equipo, si bien las finales coperas de abril le pueden beneficiar en LaLiga.

Fede Vico: El hecho de no estar inscrito en la Europa League y las diferentes lesiones han provocado que juegue algunos partidos como titular, pero no tendrá sencillo asentarse.

Edgar Méndez: Suele tener bastante participación sin ser indiscutible y nos deja goles de vez en cuando, como el marcado ante el Real Betis en esta última jornada.

Guido Carrillo: Aunque no confiamos demasiado en su faceta goleadora (los datos nos hacen tomar esta actitud), es obvio que Escribá cuenta con él y se trata de un delantero cuyo precio es muy bajo para ser titular.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!
    Vender o Mantener a Bryan Gil?
    Si vendiera, cambiar por Modric? o por Casemiro?
    Me gustaría quedarme a Bryan... Pero tengo dudas de si es lo más óptimo?
    Gracias!

  • Hola,

    Tengo una duda en as/sofascore.....¿recomendable Jony? ¿Si tuvierais que cambiarlo por uno de estos tres: Kike Barja o Zubeldia o Yangel Herrera por cuál sería?

    Gracias

  • Cambio a Bryan Gil (mio) por Carrasco + Valverde?
    El resto de la media es Canales, Jordan, Ferreiro + Roque Mesa y Unai Lopez de parches. Juego con vuestro sistema.

  • Tengo a Fali, Felipe, Verdú, Íñigo Martínez, Mingueza, Pau Torres, Oliveira, Unai Núñez.
    ¿Qué 5 o 6 mentendrías?

  • Buenas!
    LFM, pregunta de mercado.
    Badia, Dmitrovic
    Koundé, Pau, Varane, Hermoso, Araújo, Verdú, Cote
    Silva, Parejo, Llorente, De Jong, Modric, Jordán, Kenedy
    Suárez, Bryan Gil, Fidel, Alcácer, En-Nesyri, Ocampos, Chimy

    Fiché a Ocampos ayer con ánimo especulativo. Ahora me pregunto: con el equipo que tengo que va cargado del Sevilla, venderíais a Alcácer o Hermoso o Bryan Gil (uno de los tres) para quedaros con el argentino? El Sevilla no está para echar cohetes pero es probable que se quede fuera de Europa y eliminamos rotaciones... Pienso en una delantera titular con Suárez, Ocampos y En-Nesyri, pero también es verdad, que los dos sevillistas están muy apagados.
    Cómo lo veis? O es mejor pensar en reforzar la portería con una operación así? En mi mercado sólo queda Courtois.

    Gracias!