Onces rentables

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Lekue: la talalgia en el pie de Yuri Berchiche le dio la oportunidad de ser titular como lateral izquierdo y estuvo correcto. Podría ser titular en la siguiente jornada.

Calero: aprovechó la sanción de Sergi Gómez para cuajar un buen encuentro ante el Real Madrid. Buen parche en estos momentos.

Sergi Roberto: entró en la segunda parte y consiguió anotar un gol. Podría seguir teniendo ese rol durante la temporada.

Alejandro Balde: le ganó la partida a Jordi Alba por la titularidad y demostró que puede ser muy útil para Xavi.

Gastón Álvarez: buen partido como lateral izquierdo cubriendo la baja de Angileri. Creemos que volverá a ser suplente.

Centrocampistas y delanteros

Antonio Sánchez: el centrocampista del Mallorca está entrando en la segunda mitad y teniendo algunos minutos importantes.

Óliver Torres: se ha asentado en la titularidad en las dos últimas jornadas y puede ser una buena opción para especular. Entra con un gol en el once rentable.

Raúl Guti: estuvo bien en el partido ante la Real Sociedad y tiene ciertas opciones de ser de la partida en el siguiente.

Gorka Guruzeta: un doblete que le hará subir de valor esta semana. Además, debemos tener en cuenta los problemas físicos de Iñaki Williams. Podría tener minutos importantes en el siguiente encuentro. El más puntuado de este once rentable.

Bebé: el extremo del Rayo jugó unos minutos pero no destacó en el encuentro ante el Mallorca. Creemos que seguirá siendo suplente.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

    • Seguramente cuando empezó la jornada valía menos de 1 millón y por eso está en el once rentable de Biwenger

  • No tengo dinero por lewan y vini
    Mantener si/no/total de parches braithwaite, David lopez, Nico, Oliver torres, barja, calero

  • Buenas! Gracias por la ayuda en vuestros articulos. Tengo una duda pero no es precisamente Por menos de un millón.
    Tengo a Reinildo con posibilidad de fichar a Yeray por el mismo precio. Entonces,yeray o reinildo?
    Gracias:-)

  • Hola. Juego Biwenger con Estadísticas. Estoy en negativo y debo vender un jugador. ¿Mesa, Baena o Ely? Gracias

  • Yunus musah merece la pena? Ahora que viene cavani y el valencia no esta jugando mal del todo

  • Ayer a Gaston Álvarez lo poniais en un articulo diciendo que se habia ganado el sitio frente al Villarreal y que Angeleri tendria muy dificil recuperar su sitio, y hoy haceis este otro artículo diciendo lo contrario. Que por cierto he fichado a Gaston Silva...