Onces rentables

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Lekue: los problemas de Yuri y Balenziaga le han dado la oportunidad de ofrecer un buen nivel. Un parche para esos partidos.

Lato: partidazo con un increíble gol que abrió el camino hacia la victoria ante el Getafe. Su problema es la vuelta de Gayà, por lo que no es recomendable.

Cömert: ante los problemas de lesiones de jugadores como Gabriel se presenta como un parche a tener en cuenta.

Calero: ha rendido a gran nivel en estos partidos y no es nada descartable que siga en el once dado su buen rendimiento.

Gastón Álvarez: podría robarle el puesto a Angileri en vista del baja rendimiento de este en este inicio de temporada.

Centrocampistas y delanteros

Guardado: el centrocampista del Betis entró en lugar de William Carvalho y jugó a buen nivel. Irá entrando y saliendo del once.

Battaglia: tras algún partido realmente malo, el centrocampista defensivo se desquitó con una mejor actuación ante el Girona.

Kike Pérez: jugó un partido muy destacable ante el Valladolid y se presenta como un jugador interesante al que fichar.

Álvaro Giménez: el delantero del Cádiz jugó unos minutos ante el Celta, pero tampoco creemos que vaya a tener muchas oportunidades.

Braithwaite: el jugador más interesante de la lista. Ya supera el millón y multiplicará por bastante su rendimiento a poco que juegue en el Espanyol.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho