Chollos

Sorpresas de la Jornada 10, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Javi Rando

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 10

Portería y defensa

Jovanovic: Su mejor partido como portero del Huesca. De los pocos titulares en su posición con ese valor mercado. Fichable como parche.

Foulquier: Sigue siendo importante como parche y, con la vuelta de Portillo, no está claro que vuelva al banquillo. Se ha ganado un sitio de facto en los planes del míster. Hoy por hoy es fichable para especular.

Pulido: Su gol magnifica un partido simplemente correcto. Es un parche para alguna jornada, pero el rendimiendo defensivo del Huesca no invita a su compra.

Santiago Arias: Ahora sí es su momento para ficharlo. Las dudas del rendimiento de Juanfran y su buen partido le conceden opciones para entrar en el plan inicial.

Cabrera: Ha desplazado a Bruno y es una opción muy factible y que da puntos. Una ganga como titular al precio que tiene.

Juncá: Un defensa correcto que puede servirte para algunas jornadas. Cuando el Celta gane puede puntuar bien, como es el caso; a veces flaquea en defensa.

Medios y delantera

Brais Méndez: Opción muy positiva del mercado porque siempre que juega puntúa bien. Parece haber encontrado confianza de nuevo. Fíchalo.

Rafinha: Lo único que no nos gusta del brasileño es que tiene demasiada competencia en el puesto. Es un parche, porque podría desaparecer en cualquier momento.

San José: Tiene un precio que invita a su compra, además que es un centrocampista con gol. Un buen parche con el que no pierdes nada en su fichaje.

Borja Bastón: Con un perfil demasiado parecido al de Calleri, lo cual nos dificulta ver a ambos juntos en el once. Pero como complemento a la delantera puede ser positivo, depende de tus necesidades.

Verde: Puede ser la revelación que necesita el Pucela ante la baja de Cop. Vino como fichaje importante y el viernes dio muestras de su potencial.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • El portero del 11 ideal rentable de la jornada 10 fue Herrerín con 7 puntos. Un saludo.

    • Sería en AS + SofaScore o en SofaScore, en picas Diario AS no, fue Jovanovic!