Chollos

Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 27

Portería y defensa

Lunin: La baja de Cuéllar le permitió lucirse en el Wanda Metropolitano. Aprovechó su oportunidad para mostrar maneras, pero creemos que volverá al banquillo.

Mercado: Machín le ha dado la oportunidad en estos últimos partido debido a la plaga de bajas. Y el argentino ha respondido con galones. Podría asentarse en la titularidad a este paso.

Ramalho: Le ha quitado el puesto a Pedro Porro con el cambio de sistema y parece cada vez más indiscutible en la zaga del Girona.

Naldo: De Otro que podría aprovechar la baja de un compañero para quedarse con un puesto en el once. Aunque deberá ganárselo sobre el terreno de juego.

Medios y delantera

Fede Valverde: Segunda vez consecutiva que se gana un sitio con las sorpresas. Pero tiene muy difícil tener un sitio en el once del Madrid.

Ferrán Torres: Cada día es más importante en Valencia y Marcelino lo sabe. Dio la victoria a los che en el descuento con una galopada increíble.

Eraso: Hacia mucho tiempo que no era titular en el Leganés. Lo hizo bien, pero debemos comprobar si tendrá continuidad.

Brasanac: La vuelta de Abelardo al 4-4-2 le ha sentado bien. Ha sumado dos picas en los últimos partidos y parece fijo en el once alavesista.

Anuar: Se ha hecho con un puesto en el equipo de Sergio y creemos que continuará en el once blanquivioleta.

Marc Cardona: Está participando cada vez más a pesar de la alta competencia. Marcó su segundo gol del curso.

Munir: Partidazo del delantero del Sevilla, que sumó tres picas y mandó un serio aviso a André Silva.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García