Destacados

El Once Revelación Fantasy de la 2020/21 (+ sorteo Mister)

Publicado por
Javi Rando

Traemos hoy nuestro vídeo con el once revelación usando la App de Mister Fantasy para este 2020/21. Un once en el que incluimos jugadores como Edgar Badía, Gorosabel, Luis Milla y Ansu Fati.

Ad
Ad

Además tenemos un sorteo especial por la cifra de 10.000 suscriptores alcanzada. Para participar solo tienes que ser suscriptor del canal y dejarnos un comentario sobre con quién jugarías al Premium de Mister Fantasy, que incluye 6 cambios para toda la Comunidad, 5 formaciones extra para toda la Comunidad y Free publicidad para el usuario que lo reciba.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando