Inicio Sevilla FC Navas es titular contra el Borussia Dortmund

Navas es titular contra el Borussia Dortmund

8
Navas durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Navas recupera su sitio en el once titular de Julen Lopetegui después de incorporarse al entrenamiento con el grupo este martes. El lateral sigue superando obstáculos en una temporada bastante complicada en el aspecto individual. Las cosas le van muy bien a ‘su’ Sevilla, que buscará dejar atrás al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. El conjunto alemán llega en un mul mal momento tras unos deficientes resultados en la competición nacional.

Precisamente en ese costado derecho estaban todas las dudas en la alineación del cuadro hispalense. La lesión de Ocampos dejaba un hueco libre para Papu Gómez, que parecía tener la titularidad algo más cara. Este contratiempo ha provocado que tenga galones casi desde primera hora en su nuevo club. El argentino ya ha marcado un gol y sigue dejando detalles de calidad.

El once al completo

Bono, indiscutible bajo palos desde su consagración en la Europa League, es el arquero elegido por el técnico vasco para este importantísimo encuentro. La pareja de centrales no presenta ninguna variación respecto a las otras grandes citas: Diego Carlos y Jules Koundé siguen comandando la defensa. Escudero, sin minutos frente al Huesca en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, vuelve al costado izquierdo; Navas manda al banquillo a Aleix Vidal.

Sin novedades tampoco en el centro del campo, con tres fijos como son Fernando, Jordán y Rakitic. Este último empieza a mejorar muy poco a poco y la afición del equipo andaluz agredece que empiece a entonarse en el tramo más importante del campeonato liguero. El ataque vuelve a ser cosa de En-Nesyri tras su suplencia en el último partido. El marroquí estará respaldado por el mencionado Papu y Suso, un fijo para el técnico. Se queda en el banquillo Munir a pesar de las buenas sensaciones que está dejando.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. en estadisticas
    – vender soler o merino (mas rotacion)
    – comprar pique o tripier?
    – para esta jornada que 2 entre isak, kikeg, soler/merino, dejong

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.