Inicio RC Celta Once del Celta sin Aspas

Once del Celta sin Aspas

El equipo gallego sale sin Iago Aspas en esta Jornada 36. Miguel Rodríguez ocupa su lugar

0
Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Celta de Vigo sale ante el Girona con la ausencia destacada de Iago Aspas. Ya adelantó Carvalhal en rueda de prensa que dependería de las sensaciones del ‘mago’ de Moaña, por lo que no parece del todo recuperado de sus dolencias. El resto del equipo no presenta mayores novedades. Óscar Rodríguez repite en el centro del campo junto a Renato Tapia y Gabri Veiga y el canterano Miguel Rodríguez empieza a hacerse un hueco en el once. La línea defensiva se mantiene tal y como la esperábamos.

Por lo tanto, el once titular es el formado por Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia, Gabri Veiga, Óscar Rodríguez; Carles Pérez, Miguel Rodríguez, Strand Larsen.

Carvalhal, sobre Aspas

Bajas: «Aspas irá convocado, aunque es duda y mañana decidiremos si termina jugando. No juega Fran Beltrán».

Dudas con Aspas: «Si esperamos una recuperación plena, no jugaría más. Para jugar, tiene que ser con sacrificio, algo que viene haciendo en las últimas temporadas. Juega muchas veces con sacrificio. Mañana tenemos que analizar las ganas que tiene de ayudar y los dolores que tiene. Es Iago el que debe responder. No entrenó, tiene que reposar la espalda y hacer un test al límite. Vamos a ver cómo va a estar».

Veiga: «En otro escenario, respondería a eso, pero lo fundamental ahora es pelear mucho para ganar mañana el partido. Es una situación futura, espero que en breve pueda responder».

Mentalidad: «Les dije a mis jugadores que olviden todo lo de atrás, que piensen en lo que está por delante. Mañana tenemos 90 minutos para conseguir un resultado positivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.