Inicio Última Hora Capoue y Rulli, titulares; Alcácer es baja por molestias

Capoue y Rulli, titulares; Alcácer es baja por molestias

33
Etienne Capoue
Fuente: LaLiga

Capoue ha conseguido superar sus molestias en el psoas y es titular en el once de Unai Emery. Tal y como ha informaba el periodista Javi Mata este pasado lunes, en conversaciones durante el podcast de Jornada Perfecta, el mediocentro iba a estar listo para este imprescindible encuentro de Champions League ante la Juventus de Turín. Incluso adelantó que contaba con opciones de ir directo a la alineación, como finalmente ha ocurrido. La principal ausencia es Alcácer por unas molestias en el gemelo derecho.

El francés es un jugador determinante para el entrenador del Villarreal, que rara vez ha prescindido de él cuando ha estado bien físicamente. Este último contratiempo que ha sufrido Capoue también se ha traducido en una mayor participación de Vicente Iborra, quien parece acercarse a su mejor versión de forma paulatina. El exigente calendario hará que siga habiendo oportunidades para todos los integrantes del plantel groguet.

También conviene destacar la vuelta al once de Gero Rulli, quien fue suplente en la cita de este fin de semana ante el Granada. Sergio Asenjo volvió a disfrutar de la titularidad, aunque le ha durado bastante poco. Se esperaba al argentino este martes y también es el principal candidato para ocupar la portería del cuadro castellonense en la cita ante el Espanyol. Lo normal es que haya alguna que otra rotación más, sobre todo si el Villarreal prospera en la competición europea.

Danjuma, el ‘hombre gol’

Arnaut Danjuma será el principal atractivo en el cuadro local. El ex del Bournemouth volvió marcar (tres goles) el pasado fin de semana y es la gran amenaza ante los italianos. En ausencia de Gerard Moreno, su figura pasa a ser mucho más importante que de normal. El internacional con España volvió a lesionarse hace una semana y media. Eso quiere decir que, teniendo en cuenta los plazos de recuperación, lo más probable es que regrese para comienzos de marzo. Impera la precaución y el respeto ante una hipotética y nueva recaída.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

    • Si tienes otro titular no arriesgues. Pero, esta jornada apunta a que será porque no juega la que viene Champions

  1. Buenas crack! 3 para esta jornada entre: vivian, yuri,alberto moreno,raillo,alderete en defensa
    Y 3 entre: auba,guedes,RDT, unal delantera. GRACIAS!!!

  2. medio para esta jornada, UNO NO LE PUEDO SACAR
    Moncayola en Anoeta
    Darder vs Villaca
    Milla vs Cadiz este yo creo q le saco 100%
    Arambarri vs Alves
    Zubimendi vs Osasuna
    – Quien dejo out?? thanks

  3. Con cual te quedas mister p.mixtas:
    Guedes(teniendo a Soler) o aspas?
    Cambiar Guedes por Mayoral, Diego López y Muriqi?

    Gracias!

  4. Buenas Dani!

    Mi delantera es Danjuma, Aspas, Guedes, Traore y Borja Iglesias.

    Tengo a Ferran en el mercado y dinero para intentar ficharlo, aunque sea para que no lo fiche nadie, irías a por el o mejor guardar el dinero para fichar a algún centrocampista ya que sólo tengo 4 con los cambios de posición?

    Quedan por fichar Lo Celso, Darder, William Carvalho, Llorente, Papu, Rafinha y De Frutos. A por que 3 irías de + a – recomendable?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.