Villarreal CF

Capoué apunta al once en el Villarreal

Publicado por
Antonio García

El Villarreal afronta este fin de semana el partido que abrirá la jornada 18 frente al Celta. Y para dicho encuentro podría debutar el flamante fichaje que viene a ocupar el rol de Iborra en la plantilla: Capoué. El centrocampista francés gana enteros para poder participar en el partido debido a las notables ausencias en la medular del Submarino Amarillo para este partido.

Ad
Ad

Tanto es así que, según informa Radio Vilareal, Capoué apunta al once frente al Celta. Tras probar a Foyth en esa demarcación Unai Emery prefiere contar con un jugador de dilatada experiencia en una de las posiciones más importantes del fútbol moderno. Por ello podría ser de la partida aún sin debutar todavía con su nuevo equipo, liberando de tareas defensivas a jugadores como Parejo, Trigueros o Moi Gómez.

El jugador damnificado de la entrada en el once de Capoué sería Yeremi Pino. El joven canterano no cuajó un buen encuentro en su último partido y es la pieza menos fija del once. “Es especialista y domina aspectos del juego tanto defensivos como ofensivos. Hizo un gran partido en Zamora. La opción de Capoué, si está en buenas condiciones, está ahí para repetirla. La idea es poder tenerle a él en el terreno de juego si está en condiciones”, ha dicho Emery en rueda de prensa.

La gran duda, según la citada fuente, para el encuentro estaría en la punta de lanza. Bacca tiene opciones de sentar a un Fer Niño que está siendo una de las sorpresas más gratas en fantasy en las últimas semanas gracias a su buen hacer de cara a portería. Con Alcácer todavía descartado, el colombiano aspira a la titularidad para demostrar que tiene todavía fútbol en sus botas.

Alcácer y Coquelin

Sobre Alcácer, y también Coquelin, ha hablado Emery en rueda de prensa: “Entrenaron ayer con el grupo, aunque Coquelin lleva cierto adelanto respecto a Paco, que está prácticamente descartado. Coquelin sí tiene opciones de entrar en la convocatoria, dependiendo de cómo se desarrolle el entrenamiento de esta tarde”.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CopoueVillarreal CF