Inicio Destacados Danjuma y Capoue, titulares; Coquelin es baja

Danjuma y Capoue, titulares; Coquelin es baja

21
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Unai Emery tiene once titular para intentar tumbar al Manchester United en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico del conjunto castellonense ha podido recuperar a Danjuma y Capoue, que forman parte de la alineación sin previo paso por el banquillo. Ambos causaron baja para visitar al Celta de Vigo en la jornada 15 de LaLiga Santander.

Se ha quedado fuera de la convocatoria Coquelin, que es la única duda para el choque del fin de semana, ya que Gerard Moreno está descartado. El entrenador ha recuperado también a Asenjo y Alcácer, que esperan su turno como suplentes. Ambos están listos para competir en caso de que fuera necesario.

El Villarreal, con Danjuma como gran novedad, tiene una nueva cita con la historia porque puede avanzar a la siguiente ronda de la Champions League. Y tendrá que buscar el pase ante el Manchester United, con Cristiano Ronaldo como principal amenaza y con cambio de entrenador por la destitución de Solksjaer. Los de Unai Emery tienen motivos de sobra para superar al conjunto inglés, si bien es cierto que los visitantes parten como principales favoritos. Aquella final de la Europa League, un espejo donde mirarse.

Declaraciones de Emery

«Algunos tienen más continuidad y otros, menos. No sé a quiénes vamos a tener disponibles de los que no estuvieron el otro día. Necesitamos a los jugadores en las mejores condiciones físicas y mentales», decía el técnico del equipo groguet en la rueda de prensa previa el duelo frente al Manchester United.

También reconoció la superioridad del rival, fin faltar a la verdad, pero quizás para reducir un poco la presión ante tal oportunidad. «Nos enfrentamos al favorito. De la victoria a la derrota hay un cambio tremendo. Va a ser un día especial, grande y bonito», argumentaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Una duda…
    Puntuación usada JP.
    Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Danjuma, Ocampos, Ansu.
    –Cambiariais a Alex Fdez por Piqué?!
    Graciaaaas!!!

  2. ¡Muy buenas!

    Lo primero de todo, gracias por todo lo que hacéis. Juego en Mister con puntuación mixta y tengo que vender a 2 medios de los siguientes: Modric, Canales, Trejo, Lemar o Llorente. Además tengo a Kross y Soler. ¿A qué dos os quitariais?

    Un saludo,

    Jaime

  3. Hola Daniel.
    Tengo a Danjuma y se me pasa por la cabeza cambiarlo por Álvaro García cuando saliese al mercado.
    Que te parece? El del Villarreal juega dos competiciones y el del Rayo una y tiene menos desgaste y puntúa de maravilla.
    Muchísimas gracias tío!!!!!

  4. Buenas! Tengo un par de dudas! Por 5 kilos puedo hacer clausulazo a kang in,que pensais? Fichar a nico williams,creeis que puede llegar a ser titular? Gracias, juego a biwenger jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.