Destacados

Yuri se cae del once; Pique y Griezmann, titulares

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Athletic – Barcelona correspondientes del partido de la final de la Copa del Rey. Marcelino y Koeman han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Ambos equipos se ven en una nueva final de Copa del Rey después de haberlo hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia. Una final importante para ambos ya que el Athletic llega de perder la del curso pasado ante la Real Sociedad hace apenas unos días y el Barça está ante una clara ocasión de ganar un nuevo título tras un periodo de sequía.

Ad
Ad

Once Athletic: Simón, Balenziaga, Iñigo, Yeray, De Marcos, Muniain, Unai Lopez, Dani G, Berenguer, Williams y Raul García

Once Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann.

Marcelino ha apostado por el que no ha entrado finalmente Yuri, que andaba con molestias físicas en las últimas semanas al igual que Yeray que sí ha podido ser de la partida. En su lugar ha entrado Balenziaga en el puesto de lateral izquierda. La otra gran duda era el centro del campo, donde Dani García acompañará a Unai López en la medular. El resto, los que ya nos sabemos de memoria.

Koeman ha podido contar con Gerard Piqué para la gran final de Copa. El central se ha podido infiltrar para dejar de lado las molestias que arrastra y ser de la partida en el choque que le puede dar al conjunto azulgrana el primer título de la temporada. El gran perjudicado del once es Ousmane Dembélé que tendrá que ver el inicio del encuentro desde el banquillo debido a la apuesta de tres centrales del técnico holandés. El que acompañará arriba a Messi es Griezmann que en otras ocasiones ha sido el sacrificado por Koeman para utilizar el sistema de tres centrales.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García