Destacados

Núñez por Iñigo Martínez en el Athletic; Arambarri, titular en el Getafe

Publicado por
Antonio García

Ya conocemos los onces con los que se verán las caras AthleticGetafe en este último partido de la Jornada 20. Tanto Marcelino García Toral como José Bordalás apuestan por dos onces titulares con pocas sorpresas en busca de tres puntos importantes para afrontar una nueva semana.

Ad
Ad

Once Athletic: Unai Simón, Capa, Núñez, Yeray, Balenziaga, Dani García, Vencedor, De Marcos, Williams, Muniain y Raúl García.

Once Getafe: Yáñez, Damián, Djené, Etxeita, Nyom; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Aleñá, Kubo; Mata.

El once del conjunto de Marcelino es el que veníamos apostando en Jornada Perfecta, el más evidente. Marcelino apuesta por lo que funciona y se deja de probaturas frente a un rival al que el Atlhletic no ha conseguido ganar con Bordalás en el banquillo. Destaca la presencia de Balenziaga y Unai Núñez en lugar de los lesionados Iñigo Martínez y Yuri, mientras que el resto son los jugadores con los que ha venido contando el técnico.

Por otro lado, en cuanto al Getafe cabe destacar que Bordalás no ha podido contar para el once titular a los dos defensas que arrastraban molestias Cabaco y Olivera. Por contra, sí ha podido contar con Arambarri en el equipo titular para visitar San Mamés. Así, el mismo equipo que venció al Huesca tendrá la oportunidad de confirmar su buen hacer frente a uno de los equipos de moda en estas últimas semanas ya que el resto de jugadores serán los mismos. Cabe destacar que el Getafe no ha recuperado a ninguno de los tocados, como Cabaco, Olivera, Cucho y Mollejo, que se han quedado fuera de la convocatoria así como Chema, Timor y Palaversa.

Os recordamos que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del encuentro con el 1×1 de las actuaciones de todos los jugadores y los puntos correspondientes al sistema de puntuación de Jornada Perfecta. Además, recogeremos todas las incidencias que se produzcan durante el mismo como sanciones o lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García