Destacados

Zidane sale con línea de tres centrales

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Cádiz – Real Madrid correspondientes del partido de la jornada 31. Cervera y Zidane han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Cádiz: Ledesma, Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino, José Mari, Jonsson, Salvi, Jairo, Sobrino y Negredo.

Once Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Casemiro, Blanco, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Ninguna sorpresa en el once de Cervera. El técnico sale con el once de gala para intentar dar la campanada ante un Madrid en cuadro por las bajas y así llevarse la salvación al bolsillo.

Zidane ha decidido salir con tres centrales. Varane, Nacho y Militao formarán la zaga merengue. De esta forma el galo asegura un centro del campo al que se puedan añadir Marcelo y Odriozola y de esa forma paliar las bajas que tiene el Madrid en la medular. El tridente de ataque lo formarán las dos perlas brasileñas Vinícius y Rodrygo, mientras que Benzemá actuará en la parte central del ataque.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García