Inicio Destacados Nolito, con el alta pero suplente; Capoué, titular en el Villarreal

Nolito, con el alta pero suplente; Capoué, titular en el Villarreal

24
Brais
Fuente: LaLiga

Ya se han dado a conocer los onces del partido que abre esta jornada 18: CeltaVillarreal. Tanto Eduardo Coudet como Unai Emery han dispuesto sendas alineaciones para buscar un triunfo importante que puede reforzar los estados de forma de ambos equipos.

Once Celta: Rubén, Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Yokuslu, Denis, Brais, Beltrán, Baeza y Mina.

Once Villarreal: Asenjo; Pedraza, Pau, Albiol, Peña; Capoué, Parejo, Trigueros; Moi, Gerard y Fer Niño.

El Celta ha apostado por el once que preveíamos en Jornada Perfecta. Nolito finalmente ha conseguido entrar en la convocatoria para el partido, pero tendrá que ver el inicio al menos desde el banquillo. El atacante ha dejado su lugar en la ofensiva a Brais Mendez, que se encargará de acompañar al único delantero con el que cuenta el Celta en estos momentos: Santi Mina. Okay sustituye a Tapia en el centro del campo y estará escoltado por Denis, Beltrán y Baeza. La defensa y la portería repite con respecto a los últimos partidos.

Por parte del Villarreal destaca la presencia en el once de Capoué. El flamante fichaje del conjunto amarillo es de la partida y se convierte en un jugador recomendable a tener en cuenta en nuestros fantasy. El sacrificado es Yeremi Pino, que como preveíamos verá el inicio del partido desde el banquillo. A su lado estará Bacca que se postulaba como relevo de Fer Niño en la punta de lanza pero que finalmente no ha sido el elegido. El resto son los mismos con ls que viene contando Unai Emery.

Os recordamos que tras la disputa del partido tendréis la crónica del encuentro con los puntos fantasy de cada jugador y una descripción (1×1) de la actuación de cada futbolista. Además, podréis conocer todas las incidencias del choque y posibles consecuencias fantasy como lesionados y sancionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Vender a diego carlos para fichar a trippi?
    No me da plena confianza la cautelar, esto podria volverlo a apartar de un dia para otro tambien entiendo, no?
    Buen año para todos!

  2. Estos son algunos partidos de la próxima semana de juego.

    1) ¿Puede sugerir algunos buenos jugadores baratos de estos equipos que puedan desempeñarse bien en estos partidos …?

    2) ¿Quién tiene buenas posibilidades de conseguir una sábana limpia … ??

    Valladolid vs Elche
    Cádiz vs Levante
    Getafe vs Huesca
    Real betis vs Celta de vigo
    Valencia vs Osasuna

    • Preguntas más concretas por fa, recibimos muchos comentarios y es muy difícil responder a esto. Ten en cuenta que saldrán previas y ahí recomendamos jugadores de cada equipo 🙂

  3. hola cracks
    una duda de ultima hora
    en as+sofa tengo que alinear uno entre jairo,berenguer o victor rodriguez
    muchas gracias

  4. Para esta jornada:
    Elige 2 entre: Ocampos, Bryan Gil, Roger y Luis J Suárez
    Elige 2 entre: Cala, Mendy y Brais (si lo quito, cambio d esquema y alineación apañada)

    Sois unos cracks… aunque siempre no se puede acertar y alguna vez…me he acordado d vuestras….ajajjaja

    Gracias!!

  5. Urgente! Sofascore- Busquets o Brais? Brais juega mas adelantado pero llega con malas puntuaciones. Busquets puntuo 7 pero es riesgo esta jornada. Con quien me la juego? Gracias!

  6. A quien pondrías esta jornada a Joan jordan que juega contra la real o a brais mendez??? que va a jugar más adelantado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.