Inicio Athletic Club Iñaki Williams y Berenguer, suplentes en el Athletic

Iñaki Williams y Berenguer, suplentes en el Athletic

12
Iñaki Williams
Foto vía thescore.com

Este es el once con el que el Athletic recibirá al Granada en el partido que abre la jornada 15 de LaLiga. Las principales novedades en el Athletic son las ausencias de Iñaki Williams y de Berenguer. Del centrocampista ya nos esperábamos banquillazo en lugar de Nico Williams, pero lo del delantero ha pillado por sorpresa a todo el mundo. El veloz ariete ha dejado su lugar a Sancet, que compartirá ataque con un Raúl García que acumula varias titularidades de forma consecutiva. Este es el once al completo.

Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vencedor, Iñaki Williams, Muniain; Sancet y Raúl García.

Marcelino ha mantenido la portería y la defensa a pesar de que en pocos días se enfrentará al Real Madrid en uno de los partidos aplazados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

    • Para mi es un simple parche, porque no va a ser titular a menudo. Si necesitas un titular vende, si puedes tenerle de parche es aguantable

  1. Para esta jornada , duda de última hora . Dejar fuera a uno de estos tres : Montiel , Germán o lekue.

    Muchas gracias cracks !

  2. Buenas tardes
    Para esta jornada a quien pongo, Moncayola o Dani García?
    Ya llevo uno del atletic de Bilbao en el equipo
    Gracias

  3. Muy buenas, a quien pondrías en el banquillo como posible cambio (el otro se queda fuera): Demir o Kubo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.