Destacados

En-Nesyri, principal novedad del Celta – Sevilla

Publicado por
polisanchez

Estos son los onces del Celta – Sevilla correspondientes del partido de la jornada 30. Eduardo Coudet y Julen Lopetegui han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Partido de mucha calidad el que nos espera en Balaídos entre dos equipos con gusto al buen fútbol y que apuran todavía sus opciones para conseguir objetivos más altos. Los locales aspiran a conseguir plaza en competición europea mientras que los visitantes no pierden de vista el sueño por poder pelear con los grandes por el título de Liga.

Once Celta: Villar, Hugo Mallo, Fontán, Aidoo, Aarón, Tapia, Denis, Brais, Nolito, Aspas y Mina.

Once Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el conjunto local no hay novedad alguna. Araújo finalmente ha sido suplente y verá el partido desde el banquillo, al menos los primeros minutos. El resto del once, el esperado por Coudet.

En el Sevilla, el único cambio es el de En-Nesyri por De Jong. El marroquí arrastraba molestias pero parece encontrarse en condiciones de jugar el encuentro y poder ayudar a su equipo en la faceta goleadora.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez