Destacados

Onces del Levante – Athletic

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Levante – Athletic correspondientes del partido de las semifinales de la Copa del Rey. Paco López y Marcelino García Toral han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Levante: Aitor; Miramón, Rober Pier, Duarte, Vezo, Clerc, Malsa, Rochina, De Frutos, Morales y Roger.

Once Athletic: Unai Simón, De Marcos, Núñez, Yeray, Yuri; Berenguer, Unai López, Vesga, Muniain, Williams, Raúl García.

La mayor sorpresa en el once del Levante es la entrada en la portería de Aitor Fernández. Hasta la fecha había sido Cárdenas el que venía ocupando el puesto bajo palos en la Copa del Rey, por lo que Paco López ha decidido «asegurar» con el guardameta con más experiencia en el partido más importante de la historia reciente del Levante. Por otro lado, el técnico granota vuelve a apostar por una defensa de tres centrales con Malsa y Rochina como centrocampistas, uno encargado de barrer y el otro de organizar. De Frutos, Roger y Morales ocuparán el trío de ataque.

Por su parte, el Athletic sale con muy pocas novedades. Tras ser rechazada la petición de la cautelar para Iñigo Martínez por el TAD,Marcelino ha contado con Unai Núñez en el centro de la zaga. La gran incógnita venía en el centro del campo, donde Marcelino ha apostado por Vesga y Unai López en el once inicial. Berenguer y Muniain completan la línea de cuatro en el centro del campo mientras que los encargados de desarbolar a la defensa granota serán Raúl García e Iñaki Williams.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García