Destacados

Dembélé y Roger, titulares en el Levante – Barça

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Levante – Barça correspondientes del partido de la jornada 36. Paco López y Ronald Koeman han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Levante: Aitor Fernández, Miramón, Duarte, Vezo, Toño; Rober Pier, Melero, Bardhi, De Frutos; Morales y Roger.

Once Barça: Ter Stegen, Dembélé, Araujo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi y Griezmann.

Vuelve en el Levante Aitor Fernández bajo palos tras varios partidos jugando con Dani Cárdenas. La defensa estará compuesta por Toño, Duarte, Vezo y Miramón. En el centro del campo Rober Pier se encargará de sujetar la medular, con Melero, Bardhi y De Frutos a su lado. Mientras que arriba regresa Roger a la titularidad, compartiendo ataque con Morales.

La principal novedad en el conjunto azulgrana es la presencia de Dembélé. Según apuntan varias fuentes podría ejercer el francés como falso carrilero, aunque también cabe la opción de que Koeman apuesta por un 3-4-3. La otra novedad es la presencia de Araújo en el centro de la zaga en lugar de Mingueza, como ya se preveía tras el partido ante el Atlético donde le uruguayo tuvo que sustituir al otro canterano. El resto, los mismos con los que el técnico holandés ha venido apostando desde hace ya muchas semanas.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García