Inicio Real Sociedad Guedes y Maxi, titulares en el Valencia – Real Sociedad

Guedes y Maxi, titulares en el Valencia – Real Sociedad

0

Estos son los onces del Valencia – Real Sociedad correspondientes del partido de la jornada 30. Javi Gracia e Imanol Alguacil han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Partido importante para ambos equipos que buscarán tres puntos que les acercarían muchos a sus respectivos objetivos. El Valencia aspira a dar un paso de gigante en su particular lucha por el descenso tras una semana marcada por la polémica con el ‘caso Diakhaby’. Por su parte, la Real Sociedad pretende seguir haciendo historia esta temporada con una clasificación para la Europa League que tendrá que conseguir vía Liga a pesar de haber ganado la Copa. Y es que al atrasarse la final de la pasada temporada renunció a sus derechos del campeón.

Once Valencia: Jaume, Correia, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Racic, Soler, Wass, Cheryshev, Guedes y Maxi.

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zarate, Aritz, Le Normand, Monreal, Guevara, Portu, Oyarzabal Carlos Fernández e Isak.

Javi Gracia ha dispuesto el once que esperábamos en Jornada Perfecta. Guedes puede ser de la partida en el encuentro a pesar de que se ha perdido alguna de las últimas sesiones de entrenamiento. Compartirá ataque con Maxi Gómez, que también regresa al once para compartir ataque con el portugués. El que también regresa al once es Cheryshev, que deja en el banco a Álex Blanco.

En cuanto a la Real Sociedad, Alguacil apuesta por los dos delanteros con Isak y Carlos Fernández compartiendo delantera. La principal novedad es la presencia de Urko de Zárate en el centro del campo, canterano que viene a cubrir las bajas que hay en el centro del campo donostiarra.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.