Inicio Última Hora Alcácer y Estupiñán, principales novedades del Valencia – Villarreal

Alcácer y Estupiñán, principales novedades del Valencia – Villarreal

33

Estos son los onces del Valencia – Villarreal correspondientes del partido de la jornada 26. Javi Gracia y Unai Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Valencia: Cillessen, Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà, Racic, Soler, Wass, Kang-In, Álex Blanco y Maxi.

Once Villarreal: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán, Capoue, Parejo, Moi Gómez, Chukwueze, Gerard Moreno y Alcacer.

EL once del Valencia erra el que preveíamos en Jornada Perfecta. Javi Gracia apuesta por Álex Blanco en el costado izquierdo del ataque en lugar de Yunus Musah. El resto, los mismos en los que ha venido contando el técnico che con la novedad de Guillamón en lugar del sancionado Diakhaby.

Aunque las principales novedades han llegado por parte del Submarino Amarillo. Unai Emery ha apostado por dar entrada a Estupiñán en el carril izquierdo en lugar de Pedraza, toda una sorpresa que apenas había tenido lugar en toda la temporada. Todo apunta a que el técnico ha querido dar algo de descanso al lateral, pero habrá que ver si esto se convierto en algo habitual debido a sus posibles repercusiones fantasy.

Aunque la mejor noticia es la titularidad de Paco Alcácer. El delantero era duda para el encuentro debido a una sobrecarga, pero finalmente ha llegado para ser de la partida. El sacrificado ha sido Trigueros, que ha dejado su sitio a Moi Gómez en el centro del campo y permitiendo la permanencia en el once titular de Chukwueze. Cambios que podrían dar sus frutos en un derbi importante.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Hola!

    Dejo a Trigueros por lo que pueda rascar saliendo de suplente, o meto a Nacho Vidal o a Oier de Osasuna para parchear? (Me temo que contra el Barça no van a hacer gran cosa…)

    Gracias!

  2. A qué dos alinear en Futmondo Prensa?

    – Rober Pier
    – Cala (ya tengo a Espino, José Mari y Negredo)
    – De Marcos
    – Arbilla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.