Destacados

Sergio rescata a Roberto y Emery va con todo

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del Valladolid – Villarreal, correspondientes al partido de la jornada 36 de LaLiga. Sergio González y Unai Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto blanquivioleta ya está en puestos de descenso y necesita conseguir los tres puntos para volver a estar fuera de la zona roja tras el triunfo de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Athletic Club. Los visitantes no renuncian a la quinta plaza y tienen como objetivo asegurar plaza en Europa League. Vuelve Roberto y los de Castellón salen con lo mejor que tienen.

Ad
Ad

Once Valladolid: Roberto, El Yamiq, Bruno, Nacho, Janko, Joaquín, San Emeterio, Roque Mesa, Plano, Tonii Villa y Weissman.

Once Villarreal: Asenjo, Pau, Albiol, Pedraza, Peña, Capoue, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Gerard Moreno y Alcácer.

El cuadro local vuelve a renunciar a los dos delanteros y lo confía todo en Shon Weissman, el mejor atacante de la plantilla si atendemos al número de goles marcados. En portería regresa Roberto después de que Masip recibiera tres goles en Mestalla. Se mantiene así la rotación bajo palos. Toni Villa es una de las novedades con el fin de darle verticalidad a los suyos. Kiko Olivas sigue como suplente.

Unai Emery deja a un lado las rotaciones para intentar lograr un triunfo vital. El técnico vuelve a apostar por el once más titular posible, aunque sigue premiando las buenas actuaciones de Yéremi Pino. Arriba liderará al equipo el bueno de Gerard Moreno, mientras que en defensa se reencuentran los habituales Pau Torres y Raúl Albiol. Alineación de plenas garantías. Coquelin, ausencia en la convocatoria.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • ¿Giménez va a jugar los 2 últimos partidos o Filipe seguirá ...? tengo a Giménez así que debería venderlo y comprar a Filipe ... ??

    ¿Quién comenzará los últimos 2 partidos: Aritz o Zubeldia .... ???

Share
Publicado por
Daniel Núñez