Inicio Destacados Gerard Moreno es suplente; Nyom y Aleñá, fuera del once

Gerard Moreno es suplente; Nyom y Aleñá, fuera del once

0
castellonplaza.com

Estos son los onces del VillarrealGetafe correspondientes del partido de la jornada 34. Unai Emery y Bordalás han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Parejo, Moi Gómez, Chukwueze, Raba y Alcacer.

Once Getafe: David Soria; Iglesias, Djené, Timor, Olivera; Damián, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ünal y Mata.

Muchos cambios en el once del Villarreal, que está atento al partido de este próximo jueves ante el Arsenal donde se juega una plaza en la final de la Europa League. Por ello, Emery ha dado entrada en defensa a Funes Mori y Estupiñán para dar descanso a Albiol y Pedraza. En el centro del campo destaca la presencia de Capoue, que parecía que no llegaría al partido. Parejo no descansa y formará trío con Moi Gómez. La delantera es para Alcácer, Chukwueze y Dani Raba.

En cuanto al Getafe, destacan dos ausencias: Nyom y Aleñá. El primero de ellos no se encuentra ni siquiera en la lista de convocados, por lo que todo apunta a que sufre una lesión que le ha impedido poder disputar el encuentro. Por su parte, el segundo sí que se encuentra entre los jugadores de banquillo pero tendrá que ver el inicio del encuentro, al menos, desde la grada a la espera de su oportunidad. El resto, los que conocemos de Bordalás con su típico 4-4-2.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.