Destacados

Gazzaniga vuelve a ser el portero titular

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Elche – Valladolid correspondientes del partido de la jornada 31. Escribá y Sergio han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Elche: Gazzaniga, Barragán, Verdú, Calvo, Josema, Marcone, Guti, Tete Morente, Fidel, Milla y Boyé.

Once Valladolid: Masip, Janko, Bruno, Joaquín Fernández, Olaza, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Plano, Guardiola y Kodro.

Escribá vuelve a confiar en Gazzaniga por delante de Badía para defender la portería del Elche. Mojica y Palacios descansan y su lugar lo ocuparán Josema y Barragán. Vuelven Fidel, Tete Morente y Verdú al once.

Sergio sabe de la importancia del partido y sale con sus mejores hombres disponibles para intentar hacerse con los 3 puntos. Marcos André vuelve a estar en el banquillo y los delanteros serán Kodro y Guardiola. En el centro del campo siguen los intocables Orellana, Alcaraz, Roque Mesa y Óscar Plano.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García