Inicio Athletic Club Onces en prensa del Real Madrid – Athletic

Onces en prensa del Real Madrid – Athletic

Onces posibles del Real Madrid - Athletic uno de los partidos que abre la última jornada de LaLiga Santander.

4
onces posibles prensa

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Real Madrid – Athletic, correspondiente a la jornada 38 de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Encuentro entre dos históricos que siempre da emoción, aunque en este caso el Madrid no se juega nada más que asegurar la segunda posición. Mientras, el Athletic debería ganar para intentar entrar en Europa la próxima temporada, aunque depende de lo que haga Osasuna.

En los locales será un día de despedidas, tras hacerse oficial las salidas de Asensio, Hazard y Mariano, y sobre todo la de Karim Benzema. También podría ser el último partido de Nacho, y veremos si de alguno más. Como decimos, el Athletic se juega cosas importantes. Se encuentra con 50 puntos en octava posición, empatado a puntos con Osasuna, que por golaverage son séptimos y ahora mismo estarían clasificados para la Conference League.

Real Madrid - Athletic fantasy

Diario AS

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Vesga, Sancet; Nico Williams, Muniain, Berenguer; Iñaki Williams.

Diario MARCA

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Vesga, Ander Herrera; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Mundo Deportivo

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Camavinga, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Vesga, Zárraga; Nico Williams, Sancet, Berenguer; Iñaki Williams.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.