Destacados

Sin Mosquera en el Huesca; Williams y Raúl García, suplentes

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del HuescaAthletic, correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga. Pacheta y Marcelino han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto oscense se juega la vida ante un rival que prácticamente ha dicho todo lo que tenía que decir en la actual temporada, aunque las palabras del técnico visitante en rueda de prensa dejan muy claro que no va a permitir ningún tipo de relajación. Mosquera es la principal ausencia en los locales; Iñaki Williams y Raúl García, suplentes en el cuadro rival.

Ad
Ad

Once Huesca: Álvaro, Siovas, Pulido, Vavro, Galán, Maffeo, Rico, Seoane, Ferreiro, Sandro y Mir.

Once Athletic: Unai Simón, Íñigo Martínez, Unai Núñez, Mikel Balenziaga, Óscar De Marcos, Mikel Vesga, Unai López, Ibai Gómez, Jon Morcillo, Asier Villalibre y Oihan Sancet.

El cuadro local sale con lo mejor que tiene para un partido fundamental y decisivo. La baja de Insua vuelve a dejarlo todo más claro en la defensa. En la medular había ciertas dudas porque Mosquera podría haber entrado en el once. Vuelven los sancionados Pulido y Seoane. Esperanzas puestas en Sandro, Ferreiro y Mir para intentar conseguir la victoria, aunque dejar la portería a cero, algo casi utópico para los altoaragoneses durante toda la temporada, lo facilitaría mucho. Ontiveros no está en el banquillo.

Los bilbaínos acuden a la cita para intentar poner fin a la racha de empates. Jugadores con un papel más secundario en la primera vuelta están respondiendo muy bien a las exigencias y a lo que se pide de ellos, de ahí que sigan gozando de oportunidades. Hablamos de Morcillo, Villalibre o Sancet. Los tres son de la partida y se mantienen por delante de los hombres de más peso en el vestuario (Iñaki Williams o Raúl García). Álex Berenguer es suplente.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez