Destacados

Emery coloca a Bacca en el once y reafirma su confianza

Publicado por
polisanchez

Estos son los onces del Levante – Villarreal correspondientes del partido de la jornada 33. Paco López y Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Emery ha dado descanso a Trigueros, Capoue y Albiol. En su lugar jugarán Moi Gómez, Coquelin y Juan Foyth, que repite en el once tras el partido de Europa League. El técnico sitúa a Bacca como titular en detrimento de Alcácer que verá el inicio del encuentro desde el banquillo. Paco López no ha presentado ninguna sorpresa, las bajas en el centro del campo le obligan y Malsa y Rochina serán la pareja de baile en el centro del campo.

Ad
Ad

Once Levante: Aitor, Coke, Duarte, Postigo, Clerc, Malsa, Bardhi, De Frutos, Rochina, Morales, Roger.

Once Villarreal: Asenjo, Pedraza, Pau Torres, Foyth, Gaspar, Moi Gómez, Coquelin, Parejo, Chukwueze, Bacca, Gerard Moreno.

Paco López saca el once inicial esperado. Las numerosas bajas que tiene el técnico en el centro del campo le obligan. La medular estará formada por Bardhi, Malsa, Rochina y Jorge de Frutos. Arriba estarán los habituales Morales y Roger. La defensa estará formada por Clerc, Duarte, Postigo y Coke. En portería, como viene siendo habitual tras el debate con Cárdenas, seguirá estando Aitor.

Emery ha dado descanso para este partido a Trigueros, Capoue y Albiol. El técnico ha decidido salir con Foyth como central y Gaspar vuelve a entrar para ocupar la plaza de lateral derecho. En el centro del campo estarán Parejo y Coquelin, que entra en el once. Moi Gómez y Chukwueze actuarán por los flancos y más adelantados estarán Bacca y Gerard Moreno.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez