Destacados

Gazzaniga, titular; Verdú y Badía, en el banquillo

Publicado por
polisanchez

Estos son los onces del Osasuna – Elche correspondientes del partido de la jornada 33. Arrasate y Escribá han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Osasuna: Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez, Brasanac, Torró, Rubén García, Moncayola, Kike Barja, Budimir

Once Elche: Gazzaniga, Mojica, Diego González, Clavo, Palacios, Rigoni, Guti, Marcone, Josan, Pere Milla, Boyé

Finalmente Arrasate ha decidido alinear a Kike Barja por delante de Roberto Torres y Torró será el acompañante de Moncayola y Brasanac en el centro del campo. Pocas sorpresas en Osasuna que saldrán a hacerse con los tres puntos en casa y dar un paso de gigante para sellar la permanencia.

Escribá nos ha sorpredido a todos dejando a Badía y Verdú en el banquillo. Gazzaniga se encuentra ante su oportunidad de mostrar todas las virtudes que le llevaron a Tottenham de Londres. Dos cambios que han supuesto una pequeña revolución con la que el técnico pretende asaltar el Sadar.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez