Inicio Osasuna Guillem Molina será el lateral derecho del Valencia

Guillem Molina será el lateral derecho del Valencia

0

Estos son los onces del Osasuna – Valencia correspondientes del partido de la JORNADA 31. Arrasate y Gracia han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró, Oier, Javi Martínez; Adrián, Calleri, Roberto Torres

Once Valencia: Jaume; Molina, Diakhaby, Paulista, Gayà; Musah, Wass, Racic, Cheryshev; Gameiro, Guedes

Arrasate ha decidido salir con un dibujo diferente al de la jornada pasada y jugará con dos delanteros. Herrera estará bajo palos acompañado por Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez en defensa. Oier y Torró ocuparan el centro de la medular mientras Javi Martínez y Torres jugarán por los flancos. Calleri y Adrián completan el once jugando como delanteros. Osasuna sabe que de hacerse con los 3 puntos sellan la salvación y no dudarán en intentar morder desde el primer minuto.

Javi Gracia ha dejado a Piccini en el banquillo y ha decidido colocar a Guillem Molina en el lateral derecho. Por tanto Jaume estará bajo palos con Gayá, Diakhaby, Paulista y Molina en defensa. Musah y Cheryshev actuarán por las bandas y Racic junto con Wass en el centro del campo. Arriba Guedes espera volver a conectar con Gameiro. Los valencianos no tienen la permanencia garantizada aunque salvo catástrofe seguirán un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.