Inicio Levante UD Onces en prensa del Rayo – Levante

Onces en prensa del Rayo – Levante

2
onces posibles prensa

Estas son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Rayo Vallecano y Levante UD, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Encuentro intrascendente para el conjunto de Andoni Iraola, aunque puede variar su posición en la clasificación, algo similar a lo del equipo granota, con la principal diferencia de que el próximo curso estará en Segunda División.

El conjunto madrileño ha no puede contar con Óscar Trejo, que es la principal ausencia en la convocatoria. Los de Alessio Lisci tienen hasta tres sancionados para despedir la temporada 21/22: Son, Duarte y Soldado. Bajo palos se espera a Cárdenas tras superar un cuadro digestivo agudo.


AS

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Maras, Catena, Fran García, Balliu; Valentín, Comesaña; Bebé, Álvaro García, Unai López; Falcao.

Levante UD: Cárdenas; Róber, Vezo, Pubill, Saracchi; Pepelu, Camapaña (es baja), Bardhi, Morales; Roger y Dani Gómez (es baja).

MARCA

Rayo Vallecano: Zidane; Mario Suárez, Catena, Fran García, Balliu; Valentín, Comesaña; Bebé, Álvaro García, Unai López; Falcao.

Levante UD: Cárdenas; Róber, Postigo, Pubill, Saracchi; Pepelu, Radoja, Bardhi, Morales; Roger y Dani Gómez (es baja).

Mundo Deportivo

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Maras, Catena, Fran García, Balliu; Valentín, Comesaña; Bebé, Álvaro García, Unai López; Falcao o Guardiola.

Levante UD: Cárdenas; Róber, Postigo, Coke, Saracchi; Pepelu, Campaña (es baja), Bardhi; Morales; Roger y Cantero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.