Inicio Real Madrid Onces del Sevilla – Real Madrid con Bono titular

Onces del Sevilla – Real Madrid con Bono titular

Onces titulares de Sevilla y Real Madrid con la sorpresa de Bono en portería

6
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once titular con el que el Sevilla FC se va a enfrentar al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un once con sorpresas, ya que hay cambio de portero y jugará Bono en detrimento de Dmitrovic. El once es el siguiente: Bono; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Rakitic, Manu Bueno; Lamela, Papu, Bryan Gil; Rafa Mir

También conocemos el once del conjunto madrileño con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Tchouameni, Kroos, Ceballos; Rodrygo

Mendilibar hablaba en la previa del Sevilla – Real Madrid

Partido ante el Real Madrid: «Intentar ganar para seguir escalando posiciones en la tabla. La primera idea es competir contra ellos para ganarles y luego, claro, que no pase nada raro durante el partido tipo expulsión o lesión».

Final de Europa League: «Normalmente siempre pensamos en el día que nos toca, pero habiendo una final… pensamos en esa final. Pero puedes pensar y programar muchas cosas y luego en el partido pueden pasar cosas que no te gustan y que te trastocan los planes».

Expulsión de Pape Gueye: «Imagino que le habrá afectado y lo tiene que sentir. Su forma de jugar la tiene que cambiar. Por lo que sea, en cuatro o cinco meses aquí lo han expulsado tres veces. En Francia, ninguna expulsión. Tiene que cambiar un poco si quiere jugar aquí».

Ancelotti hablaba en la previa

Hazard: «Vamos a sacar un equipo para intentar ganar. Nos faltan los delanteros pero va a ser una alineación muy competitiva porque tenemos jugadores muy buenos. Mañana competiremos con buena calidad. Lo que necesita hacer Hazard para mejorar lo voy a hablar con él y no aquí. Hazard tiene contrato y ello implica que se queda. Si no está contento, tiene que pedir al club una salida».

Bajas: «Queremos terminar bien la temporada, faltan dos partidos. Partido para el que tenemos algunas bajas, como las de Karim Benzema, Vinicius y Asensio«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola!!

    Dos dudas de ultima hora:
    1) uno dentro del 11 entre Pablo Torre, Tchouameni, Lo Celso o Bryan Gil?
    2) Dembelé o Larín?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.