Valencia CF

Suso, Navas, Racic y otros titulares del Sevilla – Valencia

Publicado por
Antonio García

El SevillaValencia es uno de los partidos estrella de estos octavos de final de la Copa del Rey. Y para dicho encuentro Julen Lopetegui y Javi Gracia han dado a conocer dos onces con diferente presencia de teóricos titulares. Parece que el equipo local irá con un equipo de jugadores más habituales a pro la clasificación.

Ad
Ad

Once Sevilla: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Acuña; Gudelj, Jordán, Rakitic; Suso, Munir y De Jong.

Once Valencia: Rivero, Wass, Paulista, Guillamón, Lato, Racic, Koba, Jason, Álex Blanco, Kang-In Lee, Sobrino.

Solo tres cambios en el Sevilla con respecto al partido de Liga de este pasado fin de semana. Gudelj da la alternativa a Fernando Reges en el centro del campo, mientras que Munir y De Jong hacen los propio en la delantera con Ocampos y En-Nesyri, respectivamente. Pocos cambios para intentar mantenerse vivo en una competición en la que el Sevilla es uno de los grandes favoritos a alzar el título tras la eliminación de equipos como el Real Madrid o el Atlético.

Por su parte, Gracia ha apostado por repartir minutos entre los menos habituales. Los únicos jugadores que se mantienen con respecto a los habituales en LaLiga son Racic, Wass y Paulista. También cuenta con Kang-in Lee, aunque el surcoreano entra y sale del once con bastante frecuencia. Es, por tanto, un partido para que jugadores con menos protagonismo den un paso adelante y pongan las cosas más difíciles a los teóricos titulares. Jugadores jóvenes como Koba o Álex Blanco tendrán la difícil tarea de brillar en un encuentro complicado en el que está en juego un pase a los cuartos de final de una competición que el conjunto che levantó no hace muchos años.

Tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica con todos los detalles del encuentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: sevilla fcvalencia