Destacados

Kang-In, titular en el Valencia; Masip vuelve al once

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del ValenciaValladolid, correspondientes al partido de la jornada 35. Voro y Sergio han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho encuentro. Los chés tienen la permanencia casi en el bolsillo, aunque ganar serviría para certificarla. Ya sin Javi Gracia, el objetivo es recuperar sensaciones para ir pensando ya en la siguiente temporada. El Pucela buscará los tres puntos para conseguir oxígeno, aunque tendrán que hacerlo sin uno de sus jugadores más importantes: Fabián Orellana.

Ad
Ad

Once Valencia: Cillessen, Paulista, Diakhaby, Guillamón, Gayà, Correia, Soler, Wass, Kang-In, Guedes y Maxi Gómez.

Once Valladolid: Masip, Javi Sánchez, El Yamiq, Janko, Olaza, Míchel Herrero, Alcaraz, Roque Mesa, Jota, Plano y Weissman.

El conjunto local afronta el choque con el mismo sistema de juego que no pudo sumar contra el Barcelona, si bien hay dos cambios en la alineación: Diakhaby y Kang-In por Lato y Racic. El nuevo técnico interino, tal y como ha hecho en otras ocasiones, apuesta por la continuidad a nivel táctico (al menos de momento) y tratará de centrarse más en el aspecto mental de una plantilla mermada en todos los sentidos.

Los visitantes estarán liderados en la faceta ofensiva por Shon Weissman, consolidado como la gran esperanza del cuadro blanquivioleta en esta recta final del campeonato pese a aún padecer algunas molestias. Joaquín Fernández, fijo en la defensa, uno de los jugadores llamados a tener un rol principal, es suplente. El técnico se decanta esta vez en la portería por Masip, aunque es probable que haya cambios el siguiente encuentro o en uno de los dos últimos.

Cabe recordar que, tras el partido, tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez