Inicio Última Hora Once de gala del Villarreal en el Emirates

Once de gala del Villarreal en el Emirates

6
Dani Parejo Villarreal

Este es el once del Villarreal para el partido ante el Arsenal de semifinales de la Europa League en el Emirates Stadium. Unai Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán el histórico pase a la final de la competición continental.

Once Villarreal: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Trigueros; Chuwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Once de gala del Villarreal para lograr la histórica gesta de meterse en la final de la Europa League. Rulli volverá a ser el guardameta del Submarino Amarillo en competición europea, dejando a Asenjo como el titular en LaLiga. En defensa, Emery sale con los ya conocidos Pedraza, Pau Torres, Albiol y Mario Gaspar. Coquelin hará las veces de Capoue en el centro del campo ante su ex equipo y estará escoltado por Trigueros, que marcó en la ida, y el incombustible Parejo. Arriba, va con todo el Villarreal con tres de los jugadores más en forma de la plantilla: Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Esta alineación nos hace pensar que habrá rotaciones de cara al partido de este fin de semana, pero tendremos que esperar al final del partido para tener más información. Además, cabe tener en cuenta que la próxima semana también hay intersemanal lo que obligará a Emery ha hacer encaje de bolillos si no quiere que el equipo llegue muy tocado a las dos últimas jornadas en la que se puede estar jugando una plaza en Europa League. Todo dependerá, en buena medida, de lo que ocurra en el partido de esta noche.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola!
    En bw estats para esta jornada
    – 1 denfesa entre: hermoso(tngo a tripier), navas(porteria a 0dificil), gaya(lesion), nacho vidal, oliveira (geta)
    – 3 titulares entre: gerardmoreno,fidel,bryangil,dejong, arambarri
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.