¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Ontiveros amenaza a Chukwueze en fantasy

Publicado por
Miguel López

A lo largo de la temporada van irrumpiendo una serie de jugadores que, acumulando buenas actuaciones, aspiran a ser titulares en sus respectivos equipos. En este post vamos a hablar de uno de estos casos que han surgido de manera muy temprana. Su nombre es Javier Ontiveros, ¿es el momento de ficharle?, ¿le quitará el puesto a Chukwueze?

Ad
Ad

Ontiveros esta temporada

El futbolista llegó procedente del Málaga para aterrizar en el Villarreal. Sus actuaciones en lo que va de temporada han sido muy notables y no son pocos los usuarios que se han hecho con su fichaje o que lo han intentado.

Recordar también que Ontiveros debutó como groguet en el partido del Villarreal ante el Levante donde, entrando desde el banquillo, fue uno de los mejores del encuentro. En los escasos minutos que estuvo en el campo, tuvo la oportunidad de demostrar su calidad con regates y unos pocos tiros lejanos.

Nuestro protagonista también destacó en la jornada 3 ante el Real Madrid. El futbolista marbellí entró como sustituto de Chukwueze para realizar el pase del gol y asistir a Moi Gómez.

Apunta a ser un gran revulsivo, acumula 12 puntos con las picas del Diarios AS. En Jornada Perfecta sus números se aproximan bastante con 11 puntos. De momento ha empezado con buen pie esta temporada y podría ser un jugador muy importante.

Samuel Chukwueze

El nigeriano fue el último en incorporarse a la preparación del estreno liguero ante el Granada, ya que tuvo que participar con su selección en la Copa de África. Sin embargo, fue titular ante el Granada y no pudo empezar de mejor manera la temporada que con un gol para sumar los primeros 10 puntos en su casillero fantasy.

Sin embargo, ante el Levante y el Real Madrid su rendimiento fue hacia abajo. El flojo partido del Villarreal ante los granotas se reflejó en sus puntuaciones. Mientras que ante el Real Madrid se le encontró completamente desubicado. Por este motivo entró Ontiveros para mejorar el encuentro, y por esta razón sumó -2 puntos (Diario AS) y -1 en Jornada Perfecta.

Es por este último encuentro ante el Real Madrid, donde muchos usuarios piensan que Ontiveros le ha ganado el puesto a Chukwueze.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es la de aguantar a Samuel Chukwueze, el nigeriano gusta al entrenador y es una de las perlas del Submarino Amarillo. A pesar de su flojo partido ante el Real Madrid, apunta a titular en la jornada 4. En cuanto a Ontiveros, todo apunta a que continuará como revulsivo, un rol donde le gusta más a Javier Calleja, y donde el jugador ha demostrado un gran rendimiento.

Por esto motivos recomendamos mantener a Chuk. En el caso de encontrar a Ontiveros en el mercado, podrías ficharlo un poco por encima de su valor de mercado y esperar a que se haga un puesto en el once. Aunque el ex del Málaga no necesita ser titular para brillar y ganar puntos en los fantasy.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel López