Inicio Destacados Optimismo con Estupiñán respecto a la J5

Optimismo con Estupiñán respecto a la J5

48
estupiñán
Fuente: LaLiga

Pervis Estupiñán podría llegar al partido de la quinta jornada de la competición liguera. El lateral ecuatoriano sufrió una lesión durante el partido contra el Deportivo Alavés que lo pone en duda para el encuentro. De hecho, en un primer momento estaba  casi descartado para este fin de semana; sin embargo, las sensaciones son bastante buenas. El club no ha informado de forma oficial, aunque sí por vía interna a los periodistas que cubren la información. Según Javi Mata, tiene opciones de estar ante el Atlético de Madrid pero no está confirmado.

No se cuenta con Pedraza y Peña, que lo tienen muy complicado para jugar el choque frente a los de Simeone. De este modo, la principal duda en el conjunto castellonense estará en ese carril zurdo. Jaume Costa está preparado físicamente para ser titular, pero el titular es Estupiñán. Del estado de este último dependerá la decisión de Unai Emery.

El entrenador tendrá que ver qué jugadores están más cargados y, a partir de ahí, tomar decisiones. En principio se espera que sean pocos los cambios que introduzca. Está claro que Coquelin causará baja debido a una lesión. Iborra será quien ocupe su lugar ante el Atlético de Madrid. Por su parte, la duda estará en el carril izquierdo y la novedad podría ser Trigueros.

Gerard y Alcácer, las referencias

Gerard Moreno y Paco Alcácer serán las principales bazas ofensivas de Emery para el partido ante el Atleti. El ex del Valencia marcó dos goles frente al Alavés y el vigente trofeo Zarra marcó el restante desde el punto de penalti. Moi Gómez apunta también al once tras sus buenas actuaciones y Trigueros podría repetir pese a su papel secundario en las primera jornadas. El talentoso centrocampista vio cómo iban llegando fichajes, pero logró hacerse un hueco ante los albiazules y rindió a buen nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Para ponerme en positivo, vender a:
    A- luk de jong
    B- busquets y edu expósito

    Gracias y un saludo.

  2. Buenas, tengo dudas con mis porteros. Tengo a Claudio Bravo y Unai Simón. No sé si vender a Unai y comprar a David Soria, en esta operación ganaría a mí favor 2 Mill. Otra opción es vender a Unai y comprar a Neto mientras sea titular, aquí ganaría 15 Mill, aunque después tendría que buscarme otro portero.
    Gracias

  3. Como veis este año el role de hector herrera?
    Posibilidad de jugar la jornada 5?
    Lo he fichado por especular que esta en 300.000

    Por otro lado cual es el estado de masip? Puedo cambiarlo por villar pero no me quiero comer roscos.

    Gracias

  4. Buenas Crack!!
    Justo está hoy en mi mercado.. lo ficho para esta jornada 5?
    Rochina con valor muy bajo (1,9M€) es interesante ficharlo ahora para tenerlo después del parón? Crees que estará recuperado?
    Gracias,
    un saludo

  5. Buenas, con puntuacion sofascore a quien descartarias para J5?
    Montoro, Yannick, Kike Perez, Modric. Kang in o Koke?
    Otra duda, creeis que sera titular Guillamon?
    Gracias cracks!

  6. Entonces lo alinearías para el wanda ??
    Y la pregunta del millón venderías a aspas y ocampos para comprar a mesi ?? Y un poquito razona porque

    • Pues depende de tus opciones
      Tengo bastantes dudas, pero creo que sí. No te puedo justificar mucho más allá de que es Messi. No lo tengo claro del todo, más bien por Aspas

  7. Buenas tardes,
    fiche a messi y tengo una oferta 6 kilos superior a valor de mercado. Lo vendo para reforzar otras posiciones o me lo quedo todo el año? Para salir del negativo deberia vender a Luis Suarez y Joao Félix y me quedaría con 15 kilos en caja.

    gracias

  8. Me la debería jugar poniendo a estupiñan contra el atleti o poner a Piqué, savic y Dani calvo en la defensa.
    Tambn podría jugar con 4-3-3 pero en el medio tengo a Arambarri, Modric, unai López, batagglia, José mari y Denis suarez

  9. Buenas familia de JP.
    Que que opción os quedarías?
    Navas + Pjanic
    Alba + Ocampos
    Navas + Ocampos

    Y entre los 2 laterales a quién elegirías Navas o Alba?
    Gracias como siempre y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.