Destacados

Orellana, baja para la jornada 12

Publicado por
Antonio García

El Real Valladolid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la Jornada 12 en la que se mide al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Sergio González ha contado con un total de 23 futbolistas para tal cita, siendo baja dos jugadores importantes como son Sergi Guardiola y Fabián Orellana.

Ad
Ad

Al primero ya lo descartó el técnico en la rueda de prensa previa al partido, y al segundo lo ha hecho al dejarlo fuera de la lista de convocados. Dos bajas sensibles y que supondrán cambios a la obligación en el once frente al conjunto colchonero.

La duda es quiénes les sustituirán en el once. Por el delantero podría entrar Weissmann, que ya ha sido titular en varias ocasiones y del que se espera que dé un paso adelante para competirle el puesto a Guardiola. El fichaje estrella de la temporada no termina de demostrar todo su potencial y se ha quedado a la sombre de otros como Marcos André. Aunque en Jornada Perfecta creemos que lo hará Toni Villa, uno de los damnificados de las últimas victorias y que no ha cuajado para nada malas actuaciones.

Por otro lado, el hueco que deja Orellana deja lugar a más dudas. Y es que Sergio tiene varias opciones para cubrir su baja, como la que creemos más factible con la entrada de Jota en su lugar. Sería un recambio natural y que no perdería potencial ofensivo. Si bien es posible que Sergio opte por adelantar a Hervías del lateral y coloque en su puesto a Janko.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García