Última Hora

Orellana entra en la convocatoria. Vuelven Joaquín y Alcaraz

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Valladolid ya tiene la lista de convocados para el partido contra la SD Huesca en el Estadio El Alcoraz. El conjunto de Sergio González recibe al conjunto gallego con 23 jugadores. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Javi Sánchez y Kiko Olivas. Y entran en la misma Orellana, Joaquín y Alcaraz. También los fichajes Jota, Janko y Roque Mesa.

Ad
Ad

No se espera que el técnico haga muchos cambios respecto al once de la anterior jornada. La portería podría volver a ser ocupada por Masip, tras superar el Covid-19. En defensa tendremos a Luis Pérez por la derecha. Bruno González y El Yamiq de centrales, sin quitar el ojo a Joaquín Fernández que ha vuelto a la convocatoria tras lesión. El lateral izquierdo es de Nacho Martínez.

En el centro del campo creemos que estarán en el doble pivote Alcaraz y Kike Pérez, sin perder de vista a Michel Herrero y Fede San Emeterio. Por bandas estará casi seguro Orellana y en la otra creemos que será Toni Villa.

Y arriba tenemos a Sergi Guadiola parece que acompañado de Óscar Plano, pero no descartamos a Weismann en absoluto.

Consecuencias Fantasy de la Convocatoria del Valladolid

Creemos que hay jugadores como Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández que se pueden fichar porque ya están recuperados y son claves en el once del Valladolid. Por otro lado, podemos aguantar un poco a Roberto por si se gana el puesto y finalmente sigue toda la temporada de titular en detrimento de Masip. También ficharíamos a El Yamiq, aunque no ha empezado bien creemos que es un central que se puede ganar un sitio en el once. Por último, hay jugadores como Bruno González y Fede San Emeterio que parece que tarde o temprano perderán el puesto y hay que estar atentos a ellos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho