Biwenger

Orellana, MVP de la jornada 22 de LaLiga.

Publicado por
David Fernández "Gurú"

Nombre: Fabián Orellana

Edad: 32

Posición: Interior/Mediapunta

Equipo: SD Eibar


¿Qué hacemos con Orellana? ¿Volverá a ser el extraordinario jugador que ya vimos en el Celta de Vigo? El Eibar comienza a carburar con el jugador chileno fijo en su once inicial, demostrando que con continuidad y confianza puede volver a entrar en la lista de centrocampistas top de LaLiga. 

Ad
Ad

Rol en el Eibar

Las características de Orellana lo hacen un jugador muy versátil y que va a aportar mucho juego a la delantera guipuzcoana, ya que puede valerse tanto por la banda como en la mediapunta, adaptando su juego a las necesidades del equipo y entendiéndose a las mil maravillas con Inui y Kike García, como ya pudimos ver en la goleada ante el Sevilla donde la mayoría de los goles pasaron por las botas del tridente que ya ilusiona a la afición armera. 

En clave fantasy

Orellana es un centrocampista calidad/precio de notable alto dentro de su rol Fantasy. Sabíamos que con minutos se vería su mejor cara y no sólo en el aspecto goleador, si no también con respecto a las picas.

El fichaje de Orellana es altamente recomendable para ser tu mejor cuarto o quinto centrocampista (según sistema). De alineación obligatoria cuando el Eibar juegue de local o bien también como parche ante las bajas si tu MC es top. En modo estadísticas le puede penalizar jugar frente a equipos que se encierren atrás.

Fichaje recomendable: 80%

Fantasy Precio Puntos
Biwenger 3.980.000 38
Comunio 3.360.000 36
Futmondo 6.997.041 47

David Fernández "Gurú"

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Share
Publicado por
David Fernández "Gurú"
Etiquetas: Orellana