Osasuna

Comité rechaza alegaciones de Osasuna por Abde

Publicado por
Ernesto Urdiales

CA Osasuna terminó el encuentro de la Jornada 20 de La Liga Santander ante RCD Espanyol con empate a uno. El equipo salió de este duro encuentro con un punto para ellos, pero con una noticia negativa para la siguiente jornada. Y es que Ez Abde vio cómo se iba expulsado con doble tarjeta amarilla. Ahora, el club navarro intentaba poder contar con su jugador para el encuentro en el Nuevo Zorrilla de este próximo domingo. El equipo ha presentado alegaciones al Comité de Competición para que se le quite la primera de las tarjetas amarillas que vio. Finalmente, desde el propio Comité han rechazado las alegaciones por el jugador de Osasuna, y será baja este fin de semana.

Ad
Ad

Ez Abde se fue expulsado por doble tarjeta amarilla

Como comentábamos anteriormente, Ez Abde se fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el encuentro ante RCD Espanyol. El jugador marroquí, cedido hasta final de temporada por parte de FC Barcelona, fue titular con la baja de Aimar Oroz por lesión. El jugador tuvo un buen partido, aunque terminaba viendo dos tarjetas en un encuentro ajustado. Es concretamente la primera de las dos tarjetas la que quería que se le retirase Osasuna.

Tanto Abde como Pierre-Gabriel -enfrentamiento que también causaría la segunda tarjeta y la expulsión de ambos-, peleaban por un balón alrededor del minuto 15 de partido. Ez Abde presionaba al jugador, y Gil Manzano recogía que la tarjeta era por derribo de manera temeraria. Sin embargo, desde el equipo se escudaban en las imágenes de la acción, que no parecían corresponderse con lo que recogía el colegiado del partido. No podrá salir al terreno de juego este fin de semana finalmente. Y es que Competición ha rechazado estas alegaciones por el jugador marroquí.

Sin embargo, Osasuna ya sabe lo que es que se anule una tarjeta amarilla en esta temporada. Concretamente, fue un recurso de Osasuna sobre una amarilla que vio el Chimy Ávila. Por tanto, el jugador de ataque pudo disputar el encuentro ante Atlético de Madrid.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Para esta jornada solo uno entre
    Ocampos
    Ansu Fati
    Berenguer
    RDT
    Tata Castellano

    Gracias crack

  • Para esta jornada solo uno entre
    Ocampos
    Ansu Fati
    Berenguer
    RDT
    Tata Castellano

    Gracias crack

  • Hola as + sofas.

    1) A quién quedarme entre Carles Pérez o Copete?

    2) Nacho venta? Ante los defensas recuperados

    Gracias

    • Carles
      Me lo quedaría de momento, aunque si le hemos sacado pasta podemos vender

  • Vendo a cavani sin recambio a la vista? En mi Liga quedan jugadores interesantes por salir como riquelme, christensen o baena

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: CA OsasunaEz Abde