Inicio Osasuna Osasuna entrena con Calleri y sin Manu Sánchez

Osasuna entrena con Calleri y sin Manu Sánchez

2
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Osasuna ha vuelto al trabajo este jueves para seguir preparando la cita contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, a la que los rojillos llegan virtualmente salvados. El equipo de Jagoba Arrasate empezó muy mal la temporada pero consiguió voltear la situación a base de buenos resultados. Jonathan Calleri ha sido la gran novedad de la sesión y Manu Sánchez, la gran ausencia. Rubén Martínez ha sido el otro jugador que no ha estado presente con el grupo.

El lateral zurdo fue baja ya en la sesión de este miércoles debido a unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Lo más probable es que el técnico decida no arriesgar y opte por darle la titularidad a Juan Cruz, preparado para competir de nuevo tras perder algo de ventaja en la carrera por entrar en el once. El canterano del Atlético de Madrid está demostrando su gran faceta como asistente y eso no pasa desapercibido para el cuerpo técnico.

El delantero sí podría volver a la convocatoria después de, aparentemente, dejar atrás unas molestias en la zona lumbar que le impidieron estar ante el Celta de Vigo y el Real Madrid. Mal momento para parar porque fue el mejor, junto a Javi Martínez, en el encuentro frente al Valencia de la jornada 31 del campeonato liguero. Los dos marcaron y ambos fueron los asistentes de sendos goles (3-1).

Chimy Ávila, ¿titular de nuevo?

El delantero argentino fue de la partida frente al conjunto blanco e incluso marcó un gol, aunque fue anulado. Está mostrando muchísimas ganas, aunque Arrasate ha tratado de gestionar esa euforia de la mejor forma posible. Cabe destacar que lleva en la dinámica de grupo desde marzo y no ha sido hasta el primer día de mayo cuando ha vuelto a ocupar un sitio en el once. Ante el Athletic Club podría repetir arriba junto a Ante Budimir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.